viernes, 7 de mayo de 2010

Recomendaciones del día 7 de Mayo de 2010

¿Y candela? ¿Y la moto?

4 comentarios:

  1. Vean "DEAR JHON", a mi me gusto a ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Guerrero! No la ví! La agrego a mi lista!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho para leer de Alba por todos lados ahora!!! estoy mareado jaja. Justo hoy te iba a escribir en el otro blog que vi ayer una peli que me hizo acordar a vos. No es EXACTAMENTE tu caso, pero el miedo y la desconfianza hacia las relaciones estaban jaja. Así que justo el blog para decirlo. La peli se llama "The Back Up Plan", no se el nombre en español, es con Jennifer Lopez. No es de las mejores románticas que he visto, pero bue... te la nombro por la situación nomas je!.

    Espero que estés muy bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Genial Marquitos!!!
    Muchas gracias por pasar y por la recomendación!

    La agrego a la listaa!!!

    Cariños!

    ResponderEliminar